miércoles, 22 de octubre de 2008

La niña y el mimo triste

Marcel Marceau

Ya ha comenzado el ir y venir hacia y desde el mismo lugar todos los días; No me quejo, ahora voy sobre ruedas y el aire de mañana me hace sentirme, percibirme, ser.
Ya he comenzado a gastar tinta y a quedarme blanca al ver tanto muerto hablando entre líneas. Ya veo más cine que nunca y ya canto cuando quiero. Ya me abrazo a otra gente y ya me revuelvo en la cama y caigo al suelo.
Ya estoy viva otra vez, aunque siendo menos joven de lo que fui y, ante todo, siendo más vieja de lo que soy. Quizá alguien encuentre una cura para esto.

Pero no quería hablar de mí. Sólo quería mostraros un poema visual (sin entenderlo en términos convencionales) que a mí ya hace un año me enseñaron. Sólo quería saber si os puedo proponer una cosa: ¿sabríais traducirlo a poema escrito?. Os dejo con el reto y espero lo aceptéis. Ahí os dejo el link porque no se cómo subirlo a este blog.

"Les enfants du paradise"; sentidlo.

http://es.youtube.com/watch?v=VUIFRtvUU2A

No hay comentarios: