martes, 10 de junio de 2008

Canción


Esto lo escribí una tarde de domingo mientras me posaba sobre los pensamientos de otras personas que no eran yo. En un principio esta canción, por ser canción, tiene música. Pero de momento así os la dejo. Espero que os guste.


Canción



Reconozco que es mi culpa

por haberme imaginado

que a pesar de los pesares

estarías a mi lado...para siempre.


Veo que algo se ha quebrado

en el centro de tu frente

hoy te siento tan lejana

que tan sólo puedo verte diferente.


Hoy, después de tanto tiempo

sin mirarnos a la cara,

las palabras nos acercan

solamente a la distancia.


Sin salir de nuestro mundo

vemos cómo nos extraña

el habernos conocido

para no reconocer... nada de nada..



Y yo he tenido suerte

he nacido en dos lugares

he vivido treinta vidas

aunque son todas iguales.


He sacado de paseo

las trampas que nos forjamos

y he caido en tantas piedras

por caminar enredado...

y siempre a tientas.


Que hoy no tengo la inocencia

para volver a asombrarme

por las risas o los llantos

que hoy por hoy quieras mostrarme.



Hoy después de tanto tiempo

sin recordar nuestro rostro

se nos hace raro el gesto

que nos fue tan familiar... y de momento...





Hoy nos pierde la vergüenza

y nos puede la apatía.

Y las ganas de entendernos

sólo son ganas baldías.


Veo fuera de tus ojos,

veo que el mundo está girando,

y que el cielo y las estrellas

no se pasan una vida esperando.


Si me olvido de quién fuiste

por recordar que este cuento

que viví en otra vida

tuvo un fin triste y hambriento.


No me juzgues, es que pasa

que el recuerdo se hace duro

y que quien tuvo retuvo

pero yo...

no tuve nada.



Nota: La imagen corresponde al cuadro de "Los amantes" de Magritte




2 comentarios:

Marina de Luna dijo...

Bonita, pero un poco triste...

Se me resiste el lazo del regalo, y no lo puedo abrir... mira a ver si me ayudas.

Las orejas están abiertas para recibir propuestas.

Un beso, reina mora*

rut dijo...

ay, si yo te contara...
un beso!
d.